BARAHONA: FEDA entrega miles de Pollas Ponedoras familias de escasos recursos.-

0
196

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Paraíso.-Barahona.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA),  hizo entrega de unas cuatro mil Pollas Ponedoras a familias de escasos recursos en el municipio de Paraíso y el distrito municipal de Los Pastos de esta provincia.

La entrega fue encabezada por el director regional del FEDA José Pérez, quien señaló que estas acciones fueron realizadas por instrucciones del director ejecutivo de esa entidad, ingeniero José Casimiro Ramos, con el objetivo de brindarle los medios  a familias de escasos recursos para que tengan la oportunidad de mejorar su seguridad alimentaria.

Pérez indicó que estas donaciones que se ejecutan a través del FEDA, buscan incentivar un modelo de crianza para contribuir a mejorar la calidad de vida de cientos de familias de estas comunidades de la zona costera y toda la región Enriquillo.

Señaló además que en la región suroeste,  la entidad trabaja con las comunidades,  en busca de impactar a familias de recursos bajos, apoyando a las asociaciones y cooperativas, como forma de contribuir con los lineamientos de apoyo a la población que viene ejecutando el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.