BARAHONA: Obras Públicas supervisa lugares donde gobierno construirá obras.-

0
55

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-BARAHONA.- El director de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Pepín, junto al gobernador Pedro Peña Rubio y el director regional de MOPC, Carlos García, recorrieron la mañana de hoy los lugares donde el Gobierno construiría el complejo habitacional Ciudad Esperanza, para moradores de barracones, Mercado Público, Matadero; además del asfalto de calles de varios sectores de aquí.

Estas obras  fueron anuncias por el  Ministro  de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por disposición del presidente Danilo Medina, en visita a esta  ciudad a finales del mes  agosto.

También, participaron en el recorrido Ángel Macías, en representación de la Alcaldía y una amplia comisión de ingenieros de Obras Publicas de Santo Domingo y la ayudantía local.

Con estos recorridos se buscan afinar detalles para visita que hará el  jefe  del  Estado Danilo Medina, para dar el primer picazo y dejar iniciadas las citadas obras.

El ingeniero Pepín dijo que el interés  es que  estas y otras obras a  ejecutarse  en  Barahona inicien en el menor  tiempo posible.