Delegados del PRSC en el Sur proclaman a Modesto Guzmán como su candidato a Secretario General

0
123

DIARIO VISION.-AZUA. – Delegados representantes de la región Sur proclamaron a Modesto Guzmán como su candidato a la Secretaria General del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de cara a la asamblea del próximo 17 de septiembre.

En un masivo acto integrado por comisiones del PRSC de las provincias de San Cristóbal, Pravia, Ocoa, Azua, Bahoruco, San Juan, Barahora, Pedernales Elías Piña e Independenciadelegados reformistas resolvieron de forma unánime e incondicional apoyar las aspiraciones del veterano dirigente, por entender que la propuesta de gerencia que presenta a ese partido es la más “viable” ante la situación actual de esa organización.

De su parte, el alto dirigente reformista reafirmó su compromiso de llevar al PRSC un nuevo modelo de gerencia política basado en tres ejes: “Captación de nuevos dirigentes, Afiliación y activismo político”, los cuales explicó: “son la orientación que debe tener un partido con vocación de crecer y así asegurar su permanecía en el escenario político nacional”.

Agregó que el activismo político ha desaparecido de la cúpula de ese partido, “y a los dirigentes de las bases que conforman los distintos Directorios reformistas se les ha dejado sin las herramientas de trabajo necesarias para hacer frente a las exigencias propias de todo el que hace trabajo político”.

“La única razón existente para que nuestra organización política haya disminuido en miembros y en espacios físicos en todo el territorio nacional, es que quienes dirigen el PRSC han decidido hacer política en televisión y redes sociales, dejando a un lado el contacto físico y el interés por los compatriotas de las bases”, respondió Guzmán al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre este tema.