BARAHONA: Indotel dona computadoras para estudiantes meritorios.-

0
74

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Santo Domingo. El presidente del instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, dispuso la entrega de equipos computacionales al diputado oficialista de la provincia de Barahona Mariano Montero, con el fin de premiar estudiantes meritorios de su demarcación.

Para la entrega Hendrys Rivas, coordinador general de protección al usuario representó al presidente de la entidad, destacando el interés que tiene José del Castillo Saviñón, de impulsar el acceso a la república digital con la donación de equipos informáticos a sectores educativos del país.

Señaló que desde su llegada al Indotel el funcionario ha cumplido la encomienda del presidente de la república Danilo Medina Sánchez,  de trabajar de manera incansable por el proyecto “república digital”, el cual presenta  avances significativos de cara a las metas propuestas.

De su lado el diputado Mariano Montero, garantizó que con esa entrega jóvenes estudiantes con el grado de meritorios en toda la provincia, dispondrán de un equipo informático, lo que les permitirá tener esa herramienta como un instrumento de desarrollo en sus estudios posteriores.

La gran labor de José del Castillo al frente del Indotel nos da la facilidad de impulsar junto al gobierno dominicano el gran proyecto de la república digital, teniendo la seguridad que en Barahona de manera conjunta lograremos el éxito programado,”, expreso el legislador Montero.

Con esta entrega el Indotel continúa las donaciones de computadoras en esta provincia y el país a instituciones y sectores interesados en cumplir con la meta del gobierno de dotar del internet gratuito en el territorio nacional.

Hendrys Rivas se hizo acompañar De Ana Cristina Guerrero encargada de asuntos institucionales del Indotel.