BARAHONA: Khoury Industrial hizo Entrega de Útiles Escolares.-

0
51

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-BARAHONA: La empresa Khoury Industrial hizo entrega de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de las comunidades El Brisal del Municipio de Cabral, del barrio Palmarito y estudiantes de la Escuela Básica El Brisal.

Con este aporte, que cada año realiza la empresa, se beneficiaron 400 niños de escasos recursos del nivel básico, con kits de mochilas, mascotas, lapiceros, lápices de carbón, saca puntas, lápices de colores y gomas de borrar.

La entrega se realizó con motivo del inicio del año escolar en el marco estratégico de Creación de Valor compartido en el que la empresa ha enfocado sus esfuerzos en este año, mediante el cual apoyan proyectos especiales en miras de beneficiar la educación de la niñez, la cultura, el deporte y el medio ambiente.

En representación de la comunidad estuvieron presentes cientos de padres de los niños beneficiados, directivos de la Escuela Básica El Brisal encabezados por el Lic. Esmerlin Feliz Báez, Director del centro educativo y la Lic. Magandi Urbaez del plan educativo, y el Pastor Wilson Feliz Presidente de la Junta de Vecinos del Brisal ambos del Brisal, por el lado de Palmarito estuvieron presentes directivos de la junta de vecinos del mencionado sector encabezados por el Sr. José Ramón Ramírez Arias (Pastor Mon) por Khoury Industrial participó una gran representación del staff ejecutivo de la empresa.

“Nos sentimos muy contentos de contribuir con la educación de los estudiantes de Barahona de estos dos sectores muy cercanos a nuestra empresa y que tienen gran necesidad. Para nosotros la educación es uno de nuestros puntos focales de nuestro plan de valor compartido ya que ella (la educación) es la garantía de un mejor país”, destacó la Lic. Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones.