SANTO DOMINGO: Pro-Consumidor expresa felicitaciones Edgar Heredia nominado “Periodista del año”.-

0
406

DIARIO VISION.- Santo DOmingo.-La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor), expresó sus felicitaciones al joven Edgar Heredia,  nominado al  renglón  Periodista del año  en  “Premios de Oro de Barahona”  premiación que será realizada este  31 de marzo del presente año en el Auditorio Don Antonio Méndez del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD) de esta ciudad.No hay texto alternativo automático disponible.

Mediante una comunicación enviada al despacho de prensa de  Heredia, la doctora Anina del Castillo, señaló que la entidad se une a las felicitaciones por su nominación y trayectoria periodística en diferentes medios de comunicación regional, nacional e internacional.

Del Castillo, exhortó al joven comunicador a continuar ayudado desde su posición y funciones en medios de comunicación radial, impresos y digitales, a continuar creando ciudadanía y ser ejemplo del periodismo en generaciones futuras.

La directora ejecutiva de Pro-Consumidor agradeció además su agradecimiento por el apoyo brindado en materia de promoción y defensa de los derechos de los  consumidores  en Barahona y la región Enriquillo.

Edgar Heredia, quien se desempeña como corresponsal de los periódicos El Nacional, Hoy, Prensa Latina, Fidelity FM y la Cadena de Radio de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas para las diez provincias del sur del país, resultó  ganador de ese mismo renglón el pasado año 2016 y fue nominado por la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA) para la XVI entrega de los “Premios de Oro”.
Perfil Académico.

Licenciatura en Comunicación Social, mención Periodismo (Pendiente Monográfico), CURSO – UASD, Barahona, egresado de la facultad de Ciencia de la Educación de la Escuela de Teoría y Gestión educativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; es egresado del Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (ISGLA) en el área seminarial de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa.

Egresado de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en el área del Periodismo Interactivo en la era Digital.

Ha participado en varios congresos internacionales de comunicación, entre los que figuran FISEC, ADECOM, el IFGLA y ACCES COMUNICACIONES incluyendo varios Diplomado y Capacitaciones con el Tribunal Constitucional, UNIBE, FUNGLODE, PNUD, CDP e ISGLA.