Leonel Fernández, inmune a los ataques desmedidos.

4
50

Con Joao Santana a Leonel Fernández lo atacaron vivamente sin importarle su moral y sus aportes al país. Trataron de hacerle daño a través de sus más allegados; le hicieron escándalos, le trajeron al ex convicto Quirino Ernesto Paulino Castillo, trataron de vincularlo con el caso Odebrecht y como presunto vínculo con los supuestos sobornos en el caso de los Super Tucanos.

Mientras él estaba impartiendo conferencias en distintos lugares del mundo, donde recibía elogiosas condecoraciones, aquí quisieron dañarlo por el simple  hecho de ser un obstáculo a las pasadas elecciones.

Leonel expandió su liderazgo a nivel internacional, llevó el nombre de la República Dominicana a muchas naciones del mundo, porque no se conocía de ella, nuestro país era inédito, incluso para otros países de nuestro continente.

A Leonel Fernández se le atribuye la globalización de nuestro país. Hoy en día República Dominicana es uno de los países más modernos de América, pero increíblemente eso lo reconocen otras naciones, cuando es a la República Dominicana y a todos nosotros, sus habitantes, quienes deberíamos agradecerle por aportar tanto al país.

Debido a esos ataques desmedidos hicieron a un Leonel Fernández más fuerte, le mostraron quienes están con él en las buenas y en las malas, en quién puede confiar y en quién no… Porque fue maltratado por sus propios miembros del partido. Los mismos que trataron de destruirlo políticamente, lo que hicieron fue victimizarlo, y eso lo hizo inmune a críticas desmedidas.

Leonel Fernández, con su esmero conocimiento de la modernidad, macroeconomía, paz, y desarrollo social… Todavía tiene mucho que aportarle al país.

4 Comentarios

  1. Así mismo es ya Leonel Fernández tiene un Aura invatible. Lo victimizaron y ahora ninguna crítica en su contra tendrá efecto político

  2. Ya ese Joao está mal preso y tarde o temprano tendrá que dar la cara por los actos que realizó! Y si es verdad yo creo que ya las almas para atacar a Leonel Fernández ya no van a surtir su efecto con él.

  3. Naturalmente, ya el pueblo sabe que incluso lo de Quirino fue para sacar a Leonel del camino y así darle a creer al pueblo que como Leonel estaba presuntamente vinculado a quirino con un supuesto préstamo el no era apto y entonces el presidente podría reelegirse.

Comments are closed.