Leonel y su creciente liderazgo (Respuesta a Salvador Holguin).

12
192

Por Waldi Gerardo

(waldigerardo@gmail.com)

El resentimiento inédito que le carga el comunicador Salvador Holguín al expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, es injurioso y lo da a percibir con mucha hostilidad.

Yo sé que usted, Salvador Holguin, mi estimado, lo hace simplemente para que le presten atención, y porque cree, inocentemente, que le está haciendo un daño a Leonel Fernández y un favor al presidente Danilo Medina. Aunque se sienta usted indecoroso, porque lo que hace es indignante, permítame decirle que el daño se lo está haciendo únicamente a usted mismo y el favor al tres veces presidente de nuestra República Dominicana, Leonel Fernández.

Todo lo que usted diga, sea bueno o malo, de acuerdo con sus pensamientos, si versa sobre Leonel Fernández, lo fortalece políticamente.

Dése usted cuenta, si es que no lo sabe, que desde el año 2012, cuando Leonel Fernández salió del palacio presidencial, es el más activo en la política y con mayores posibilidades de retorno al poder. Asimismo le cuento, porque al parecer tampoco lo sabe, que en las elecciones pasadas Leonel nunca se pronunció como un precandidato a la presidencia. Siempre se dirigió al pueblo y al PLD, sosteniendo que la organización retendría el poder bajo cualquier circunstancia, y así fue. Con esto le digo a usted que la reelección del presidente Danilo Medina se sabía con mucha anticipación.

Lo que ocurre es que una gran parte de los articulistas y comentaristas (así como usted), creen que Leonel Fernández todavía es el presidente de la República Dominicana, y no es así, el presidente es Danilo Medina. Ven que es una obligación que Leonel Fernández esté totalmente sumergido en el gobierno, y repito nueva vez, el no es el presidente. Con el liderazgo sólido que posee el presidente del partido oficialista, y la confianza que le posee el pueblo, así como otras organizaciones, que lo ven justamente como lo que es, el líder de los dominicanos, es más que suficiente para que usted entienda que Leonel Fernández tiene todas las de ganar y nada que perder. Su liderazgo crece, y aunque usted no lo quiera ver, porque cierra los ojos, las cosas son así.

Le sugiero que no continúe llevándose de esas “fuentes de confianza” que le pasan informaciones a usted, porque no son de “entero crédito”. Lógicamente, como usted tiene algún tipo de rencor a todo lo que es “Leonelismo” cree todas las cosas que versen en su contra, y dice “Si”. Pero eso no ocurre cuando se habla a favor de Leonel, por lo visto, ocurre a la inversa.
Recuerde, el árbol que da más frutos, es al que más le tiran piedras.
Tiene la palabra

12 Comentarios

  1. Ciertisimas mientras piedras le tiren a mi presidente se hace más fuerte su liderazgo probé joven resentido y mal informado en toda Latinoamérica no hay un político con el liderazgo del Dr Leonel Fernandez

  2. CIERTO,DANILO MEDINA,FCO DOMINGUEZ BRITO,SALVADOR HOLGUIN,CÉSAR MEDINA,TEMISTOCLE M Y OTROS SE HAN PASADO CON LEONEL.SE LES HA REFLEJADO EL ODIO,LA MEZQUINDAD,MEDIOCRIDAD HACIA UN HOMBRE CON DESACIERTO,PERO CON MUCHAS LUCES Y OBRAS QUE EXHIBIR.GRAN DEMÓCRATA, QUE NUNCA MALTRATÓ NI A SUS ENEMIGOS,MUCHO MENOS,A SUS COMPAÑEROS,COMO LO HA HECHO DANILO

  3. Lo que pasa es que salvador es un frustrado y el cree que buscando cosas negativa de leonel el va a crecer como periodista y el no sabe que lo ha logrado es que pueblo dominicano lo respudie ahora mismo el periodista mas odiado y respudiado es salvador , pero cada Pedro con su hueso

  4. ESE SALVADOR HOLGUIN LO QUE ES UN RESENTIDO SOCIAL Y ENVIDIOSO AL MISMO TIEMPO YA SE LUCRO BIEN USANDO A QUIRINO A TRAVES DE MANDATOS DE SECTORES OSCUROS Y AMBISIOSOS. ESO NUNCA LO OLVIDAREMOS DE PARTE DE EL, SOLO REPRESENTA LO QUE ES UNA MISERIA HUMANA LLENO DE VENENO.

  5. Salvador Holguín , es un aliado nuestro él es el vocero de la precampaña,coordinador de campaña voluntario, un en favor del gran líder de nada , Leonel Fernández. Al señor Holguín hay que agradecerle ese gran gesto y reconocerle como el Génesis de promover la campaña que encabezará ” el León en el 2020″

    Con sus expresiones le dice al país que Leonal es aquel “hombre difícil de hombre de vencer” viene más fuerte , más renovado y más vigoroso…

  6. Salvador Holguín , es un aliado nuestro, él es el vocero ,coordinador de campaña un voluntario honorable ,en favor del gran líder, Leonel Fernández. Al señor Holguín hay que agradecerle ese gran gesto de amor y reconocerle como el Génesis de promover la campaña que encabezará ” el León en el 2020″

    Con sus expresiones le dice al país que Leonal es aquel “hombre difícil de hombre de vencer” viene más fuerte , más renovado y más vigoroso…

  7. Exelente articulo caballero; solo el siego no se de tiene a mirar mas alla del universo. Leonel es una estrella que brilla con luz propia y eso a muchos les molesta.

    Como dice Ramon orlando #No hay #Nadie mas para #sustituirte.

    Como Leonel no hay dos en el Mundo.

Comments are closed.