Barahona: Varios heridos entre dirigentes PLD y Frente Amplio entrega de certificados.-

0
692

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- La entrega de certificados departe de la Junta Central Electoral (JCE) a las nuevas autoridades en el distrito municipal de Pescadería del municipio de Fundación, dejó varios heridos entre ellos un que resultó impactado de bala la noche de este martes entre simpatizantes de los partidos Frente Amplio y de la Liberación Dominicana (PLD).

Los heridos fueron identificados como Norman Matos López (Normita) quien resultó con heridas en la cabeza y el hombre izquierdo y Carmelo López quien fue de herido de bala en la mano izquierda con una pistola que según se informó se desconoce su origen.

Entre los heridos también figura la señora Jásela Matos López a quien supuestamente seguidores del director municipal electo del PLD Omar López le entraron a golpes y palos en su residencia, por razones que aún se desconocen.

En el incidente se informó que figura un miembro del Ejército de República Dominicana (ERD) quien habría producido el disparado.

Los enfrentamientos se produjeron entre los seguidores del doctor Teodoro Pérez ex candidato a síndico por el Frente Amplio en esta demarcación y Omar López por el PLD quien resultó electo en el pasado proceso electoral del 15 de mayo por una diferencia de un voto según la Junta Central.

La entrega de los certificados se realizó este martes en hora de la mañana en el municipio de Fundación y los enfrentamientos se originaron en pasadas las 8:00 de la noche en Pescadería.