Matan oficial en Barahona; atribuyen crimen a patrulla policial.-

0
637

EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-Un primer teniente pensionado de la Policía resultó muerto de varios disparos durante un hecho registrado pasada las 2:00 de la madrugada de este domingo en el sector Rio Chill de Barahona.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad identificó al oficial asesinado como Julio Ernesto Garó Feliz de 54 años de edad residentes el distrito municipal de El Cachón, quien se dedicaba a los servicios de moto concho.

El vocero de la uniformada, mayor José de los Santos Pérez y Pérez indicó que el arma de reglamento del ex agente policial, una pistola, no apareció en el lugar de los hechos por lo que presume que se trataba de un atraco. Mientras que otras versiones rezan que una patrulla de la uniformada había asesinado al oficial retirado supuestamente porque lo habían confundido con un delincuente en horas de la noche.

El procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio señaló que respeto a este caso, la fiscalía de Barahona investiga a varios agentes policiales y una patrulla se encuentra detenida en la dotación policial de esta demarcación para fines de investigación, porque según testigos contactados indicaron que una unidad de la policía le había disparado.