La DIDA realiza operativo de orientación en UASD-Neyba.-

0
235

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona – La oficina local de la DIDA organiza un operativo móvil de orientación y defensoría en las instalaciones de la UASD Neyba, provincia Bahoruco este jueves 16 de junio.Tiene como objetivo orientar y asesorar a la población en sentido general sobre características generales de la seguridad social, pensiones, salud, riesgos laborales, subsidios.

Así como también recibir quejas, reclamaciones, acompañamientos de casos puntuales, distribución de materiales informativos y contactos con empresas, instituciones y medios de comunicación.

En esta ocasión se trasladará personal técnico de la institución, entre ellos: una defensora, promotora, sub. Encargada y el encargado.

Todos los meses la DIDA contará con un personal especializado recibiendo las quejas, reclamaciones, orientando e informando en el municipio cabecera de la provincia Bahoruco.

De esta manera la DIDA contribuye con el avance y consolidación de la protección social en el país, con alcance en otras localidades.

Para mayor información pueden comunicarse en el 809-524-2217.