Barahona: COOPFELAFEVI inaugura ¨La Enramada Doña Palito¨ en el municipio de Cabral.-

0
922

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Cabral, Barahona, R.D.- La Cooperativa Familiar de Servicios Múltiples “Eladio Féliz (Vivito)”, Inc., (COOPFELAFEVI) celebró el acto de inauguración de ¨La Enramada Doña Palito¨, ubicada en la carretera Cabral – Polo Km.1, en el municipio de Cabral de la provincia Barahona.

En el acto de inauguración fue presentado todo el equipo que trabajó arduamente en la construcción de la enramada, así como también, se realizó la bendición de la obra y el recorrido por las instalaciones, la cual tiene espacios diseñados para la realización de eventos institucionales.

Con un diseño arquitectónico moderno, la Enramada Doña Palito, consta de un salón multiuso construido en un espacio de 440 metros cuadrados, con capacidad para 500 personas. La misma dispone de un techo doble altura con ventanas en celosía, columnas revestidas de ladrillos, cubierta y terminaciones en madera, además posee área de cocina, baños, jardinería, instalaciones eléctricas, iluminación y parqueos. En sentido general, la estructura crea una armonía entre la tradición, la naturaleza de su entorno y la modernidad.

¨En Coopfelafevi hemos tratado de que nuestros socios y relacionados reciban los servicios con los mejores estándares de calidad y comodidad que existen en el país, todas nuestras oficinas así lo reflejan; somos los sureños quienes debemos subir y mantener la calidad de lo que hacemos, porque solo así podremos atraer a las personas que necesitamos para el desarrollo de nuestra zona¨ expresó el señor Víctor T. Féliz, presidente de la institución.

Asimismo, destacó que esta obra es fruto del esfuerzo colectivo de personas que han unido sus iniciativas, talentos y recursos para realizar proyectos que van en beneficio de toda la comunidad: ¨Ojalá, que ésta puede servir de modelo a muchas otras en nuestros pueblos, o que al menos pueda levantar el orgullo de poder contar con proyectos nativos que dignifican el sentir de nuestra gente¨.

Durante el acto estuvieron presentes los directivos de la institución, socios, relacionados y personalidades del sector cooperativo.