Policía apresan mujer robó en iglesia inversor y equipo de música en Barahona.-

0
581

 

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) informó el apresamiento de una mujer que había penetrado junto a otro individuo a la Iglesia Católica María Auxiliadora donde sustrajeron un inversor de 3.6 kilos y un equipo de música en esta ciudad de Barahona. El vocero de la policía en esta demarcación informó que la detenida fue identificada como Wanda Castillo Méndez de 24 años quien reside en la calle Caoba del distrito municipal de Canoa de esta provincia.

El vocero policial mayor José de los Santos Pérez y Pérez, manifestó que la detención la ejecutaron miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) a Wanda Castillo quien según indicó estaba siendo buscada por la orden judicial numero 00633-2016.

El informe policial señala que para cometer el hecho la detenida y su acompañante, rompieron las puertas y persianas de dicha parroquia, cuyos daños provocados al templo religioso ascienden los 50 mil pesos.

La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público, mientras que oficiales investigativos trabajan en la identificación del otro individuo que participó en el hecho para su apresamiento y sometimiento a la justicia.