Barahona: Aníbal Ramírez; “La Leyenda” pospone lanzamiento producción musical.

0
90

305c40349bb563c78eea60140af45a749_L Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.-El equipo técnico del bachatero Aníbal Ramírez conocido como “La Leyenda”, informó que fue pospuesto el acto de lanzamiento de su primera producción musical en esta provincia de Barahona hasta que pase el proceso electoral de este 15 de mayo.

Aníbal Ramírez manifestó que el lanzamiento oficial del proyecto estaba pautado para el día 12 de mayo de este año en las fiestas patronales del municipio de La Ciénaga de la zona costera pero que fue suspendido debido al proceso de los comicios electorales.

En un despacho de prensa del artista de bachata románticas se informó que en lo adelante el equipo de producción dará a conocer la nueva fecha del acto de lanzamiento de sus primeros diez temas musicales.

Oriundo de la provincia de Barahona, “La Leyenda” manifestó que espera lo mejor de este proyecto que dio inicio el 7 de enero del presente año 2016 y pidió un voto de confianza a las audiencias,   no solo de Barahona sino también de toda la Republica Dominicana.

Indicó que entre los temas de esta primera producción figuran, Me voy, Cuando llegaras amor, Mujeres sin sentimientos, Si algún día vuelves, Siempre soñándote, Mi morena, Se acabo el dolor, Negra de mi vida, Hay ombe caramba e Inocente de amor.

Señaló que para contactos y comunicaciones pueden localizarlos en los teléfonos (80