La Guazara: Noris Medina destaca fortaleza PLD y aliados.-

0
460

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-La Guazara-Barahona.-La diputada y aspirante a esa misma posición del oficialista Partido de la Liberación Dominica (PLD) en esta provincia, Noris Medina, manifestó la fortaleza de esa organización política en esta demarcación durante un mano a mano realizado en esta comunidad.

“Es notoria la fortaleza y la unidad del PLD en este distrito municipal, sin lugar a duda felicito a los dirigentes peledeísta y de partidos aliados por su esfuerzo en mantener la unidad en esta demarcación” expresó la legisladora.

Noris Medina indició que en esta comunidad existe un gran activismo no solo de la organización morada sino también de los partidos aliados y el bloque progresista.

Durante un recorrido donde estuvieron presente el senador y aspirante a esa posición Eddy Mateo Vásquez, el candidato a director municipal Luis Calacha, el actual director William Cuello y demás dirigentes políticos, exhortó a los peledeísta, aliados, amigos y simpatizantes mantener esa unidad para garantizar el triunfo en el ámbito presidencial, congresual y municipal en las próximas elecciones del 15 de mayo del presente año.