Vicente Noble: Fiscalía desmantela dos puntos de drogas; Encuentran balanza y moledor de marihuana.-

0
395

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Vicente Noble-Barahona.- La Procuraduría Fiscal del distrito Judicial de Barahona desmanteló la tarde de este miércoles dos puntos de venta y distribución de drogas que operaban en el municipio de Vicente Noble de esta provincia.

La información fue dada a conocer por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio quien informó que durante operativo fue allanada la residencia del señor Edwin Ezequiel Reyes (Puerco), donde fueron ocupadas dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso de 8.4 gramos, una porción de un material rocoso o crack con un peso de 3.2 gramos y una porción de marihuana con un peso de 41.4 gramos.

Gómez Rubio también indicó que fueron encontradas tres tijeras, una balanza marca Tanita, doscientos cuarenta y cinco pesos en monedas, un moledor de marihuana, y un dólar americano.

El fiscal titular aclaró que el operativo antidrogas fue ejecutado en coordinación con miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional (PN) y tres Procuradores Fiscales.