Barahona: Candidatos del PRM y PRSC reciben estudiantes universitarios.‏

0
468

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.-Con motivo de la Semana Santa Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona, Noe Sterling Vásquez, candidato a Senador, Luís Terrero, candidato a Regidor, Hamilton Nin Connor (Pichón), candidato a Director de Villa Central, Edgar Augusto Féliz Méndez y Miguel Féliz  candidatos a diputados, del PRM, PRSC, el ARBA y aliados, recibieron en la Plazoleta Duarte a los estudiantes universitarios procedentes de Santo Domingo.

En un breve intercambio los estudiantes expusieron sus dificultades con la vivienda, el transporte, la alimentación y otros aspectos que limitan los estudios de los jóvenes que se van a Santo Domingo en busca de su preparación académica.

Los candidatos tras dar apoyo a los estudiantes y sus inquietudes, expusieron sobre la disposición que tienen para ayudar a los estudiantes y la juventud, especialmente en los renglones que ellos señalan.

Praede Olivero Féliz, ex dirigente estudiantil, quien comprende perfectamente la situación de los estudiantes, ha trabajado por ellos y luchado con ellos, se comprometió al igual que los demás candidatos presentes a ir en auxilio de los estudiantes, seguros de que ganarán las elecciones del 15 de mayo del presente año.

En la ocasión los candidatos ofrecieron un brindis de recibimiento a los estudiantes y lo compartieron con personas que pasaban y se detenían a saludar, comprometiéndose a prepararles su habichuela con dulce.