Barahona: Alcalde distribuye habichuelas con dulce.-

0
416

Por Jorge Cuevas.-
DIARIO VISION.-BARAHONA.- Barahona.-El Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), realizó este miércoles, el tradicional reparto de habichuelas con dulces a personas de escasos recursos.

 Cientos de mujeres, jóvenes y niños, de los diferentes barrios de eta ciudad, hicieron sus acostumbradas filas con recipientes en manos para llevarse a sus hogares y compartir con sus familiares las sabrosas habichuelas.

El reparto se realizó en el cuerpo de bombero de esta ciudad, De su lado el Alcalde expresó que ya es una tradición que hemos hechos, cada años repartir una gran cantidad de habichuelas con dulces, la cual es bien preparadas por manos expertas y de confianza para que la gente pueda llevar una buenas habichuelas con dulces bien preparadas.

 Varias señoras y jóvenes que fueron beneficiadas con las habichuelas con dulces, expresaron que gracias a Tavito nosotros podemos comer y llevar a nuestros familiares un poco de habichuelas con dulces, ya que no contamos con los recursos para prepararla, pero todos los años Tavito nos da la oportunidad de nosotros disfrutar de estas ricas habichuelas, manifestaron.