Barahona: Senador Eddy Mateo llama a la prudencia y reflexión en Semana Santa.-

0
424

Nota enviada.-
DIARIO VISION.BARAHONA: El senador y candidato a la misma posición por del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, Eddy Mateo Vásquez, exhortó a los habitantes de esta provincia  a disfrutar esta Semana Santa de manera prudente.       

Mateo Vásquez, sugirió los ciudadanos de los once municipios y que integran esta provincia, que aprovechen este asueto para descansar y disfrutar junto a su familia, integrándose a la tradición cristiana,  ya que la Semana Santa nos invita cada año recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.
El congresista, dojo que actuando con comedimiento y reflexión dentro del mayor recogimiento esto nos permite renovarnos espiritualmente en esta Semana Mayor.
Mateo Vásquez, también exhortó y sugirió a la población en sentido general actuar con prudencia cuando vayan a conducir, porque la imprudencia de algunos conductores y el exceso de velocidad son algunas de las causas principales de los accidentes de transito.
Expresó que a los que tengan que transportarse por carretera hacerlo con cautela y que manejen siempre pensando en su seguridad y en la de los demás.
“Luego de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a las personas que nos visitan y los de  nuestra región que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, dijo Mateo Vásquez.
Exhortó a las personas que al momento de salir de sus casas, tomar medidas de seguridad para evitar que desconocidos penetren a sus hogares, desconectar los electrodomésticos, entre otras mediadas de precaución.