Barahona: Diputada Noris Medina obtiene primer lugar en sondeo radial.

0
958

Banner-Digital-Noris-MedinaPor la Redacción.
DIARIO VISION.-Barahona.- La diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Noris Medina, resultó ganadora durante un sondeo realizado en el programa radial Acción de la Tarde transmitido por Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas.

De un total de 58 llamadas la legisladora Peledeísta obtuvo 28 llamadas para una posición del primer lugar de la preferencia de los radioescuchas.

El segundo lugar fue ocupado por Ruddy María Méndez (Ñiñin) del PLD quien obtuvo 18 llamadas a su favor, mientras que el diputado del PLD Mariano Montero obtuvo 4 y Fabio Vargas del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) recibió una llamada a su favor.

Entre los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) figuran Miguel Florián con un total de 6 llamadas, Belgia Soler y Edgar Augusto Feliz obtuvieron cero llamadas.

Del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Miguel Feliz recibió una llamada a su favor.

El programa Acción de la Tarde es conducido por Wilfrido Peña e integrado por Wilton Mercedes, Dannerys Arias, Daniel Urbaez y demás comunicadores.