Bahoruco: Tío mata a sobrino a machetazo en duelo por mujer.

0
446

POR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-La dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad informó que un hombre de nacionalidad haitiana mató a machetazos a un sobrino en medio de una disputa por una mujer identificada como María Pie durante un hecho ocurrido en la provincia Bahoruco.

El mayor José de los Santos Prez y Pérez manifestó que la víctima fue identificada como Abel Louijeune de 23 años de edad residente en la comunidad de Las Tejas, del municipio de Galván provincia Bahoruco.

Conforme informó el vocero policial, el haitiano murió a consecuencia de herida cortante en la parte lateral del cuello, diagnosticado por la médico legista en Neyba.

La muerte fue provocada por el tío de la victima identificado como Barbita Louijeune momentos en que ambos sostenían una duelo a machetazos supuestamente por el amor de una mujer de nacionalidad haitiana.

Según se informó personas que presenciaron el hecho manifestaron que el tío y el sobrino iniciaron con una discusión acalorada que terminó a machetazos, mientras la Policía Nacional activa la búsqueda de Barbita quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.