Barahona: Muere ex directora centro UASD-Neyba.-

0
270

untitledPOR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona: Murió a la edad de 42 años la ex directora del Sub-Centro la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con sede en Neyba y catedrática universitaria del CURSO-UASD-Barahona.

Alejandrina Mercedes Luciano Saldaña, falleció la tarde de este lunes en esta ciudad tras permanecer por varios meses en estado delicado y según se informó padecía de varios quebrantos de salud.

Sus restos fueron expuesto en la funeraria el Ángel y sepultados la mañana de este martes en el cementerio municipal Barahona donde se dieron cita cientos de estudiantes, maestros y personalidades de la vida social, política y académica de esta provincia.

Luciano Saldaña también se desempeñaba como orientadora en el Liceo Católico Tecnológico de Barahona (LICATEBA) e impartida docencia en el centro UASD-Barahona.

El director de la UASD en esta ciudad maestro Príamo Rivas, manifestó que la alta casa de estudio se encuentra de luto por el fallecimiento de la educadora e indicó que la muerte de Alejandrina Luciano aumenta el luto de la comunidad universitaria sumándose también al dolor por el asesinato del ex rector Mateo Aquino Febrillet.