Pedernales: Muere Francés en Bahía de Las Águilas impactado por una embarcación.-

0
375

POR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Pedernales.- Un turista de nacionalidad francesa resultó muerto la mañana de este domingo momentos en que supuestamente las hélices de una lancha impactaron al francés en Playa de Bahía de las Águilas.

La víctima fue identificada como Alexis Jonatan Boude de unos 27 años de edad quien murió por cortaduras en la cabeza y otras partes de su cuerpo al ser impactado por una embarcación conducida por Diomedes Feliz quien se encuentra ingresado en un centro de salud de Pedernales.

Según las informaciones la víctima se encontraba visitando la referida playa junto a otros ciudadanos franceses y que los mismos se hospedaban en la ciudad de Barahona.

Según versiones, tras el caso las autoridades inhabilitaron el acceso a Bahía de Las Águilas como resultado de este hecho que ha consternado a residentes de esta demarcación.

Hasta el momento el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional (PN) no ha ofrecido una información oficial de cómo ocurrieron los hechos donde murió el francés.