Barahona: Praede Olivero Feliz da una pela 32 a 24 a Tavito durante sondeo telefónico realizado Acción Mañanera .-

0
418

Nota enviada.-
DIARIO VISION.- Barahona.- El doctor Praede Olivero Feliz, dio una “pela” al actual alcalde y aspirante a la misma posición Tavito Suberví, durante un sondeo telefónico realizado la mañana de este viernes en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7FM, de Empresas Radiofónicas.

 De las 56 llamadas que se realizaron, Olivero Féliz, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) la Alianza por el Rescate de Barahona (ARABA), y aliados, recibió 32, para un 57 por ciento.

 En tanto que Suberví, alcalde y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y las organizaciones que conforman el Bloque Progresista, obtuvo solo 24 llamadas, para un 43 por ciento.

 Aunque el sondeo telefónico no es un estudio científico para calificar un momento de la preferencia electoral de la población, estas votaciones realizadas en el popular programa de radio, reflejan lo que es un secreto a voces en esta ciudad, de que el actual alcalde Tavito Suberví no cuenta con la popularidad para sumar 4 años a los casi 14 que lleva en el ayuntamiento.

 Acción Mañanera, el cual se ha convertido en el más popular de los programas interactivos de la radio de la zona, es transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM, de la Gran Cadena del Sur Dominicano. Lo integran Lino Gómez Pérez, Néstor de Jesús Laurens, Wilton Mercedes, Luis Terrero y el profesor Manuel Antonio de la Cruz Fernández.