Barahona: “Ñiñin Juramenta Equipos de Campaña en Peñón y Fundación”

0
506

Nota enviada.-
Por Juan Pablo Perez Bello
DIARIO VISON.-Barahona.-La Candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, en esta provincia Rudy Méndez (Ñiñin), juramento sus equipos de campaña en los municipios del Peñón y Fundación.

En la juramentación en el municipio del Peñón estuvieron presentes los principales dirigentes de esa organización morada encabezada por el Alcalde Fabio Canario, quien se comprometió a trabajar duro por la candidatura de Ñiñin.

Además estuvieron presentes los candidatos a regidores, Wander Urbaez, Martha Segura, Príamo Vargas, Silvia Santana, en dicha actividad estuvieron presentes los dirigentes de los partidos aliados del PRD Milciades Peña, del BIS Rubén García, del PTD Nolin Feliz y el coordinador del movimiento amigos de Danilo Pelvis Deño Romero.

Fundación

Rudy Méndez y su equipo se trasladaron al Municipio de Fundación, allí recibieron un caluroso respaldo de los miembros, amigos y simpatizantes del PLD.

En este Municipio fue juramentado el equipo de campaña municipal de la candidata a diputada, encabezado por el presidente del Intermedio y coordinador municipal de la campaña de Danilo Medina Waldo Cortez.

En dicha asamblea participaron los dirigentes municipales quienes coordinan los trabajos políticos de esta organización, Moraima, Rafael Rivas Rubén, Rafaela, Piro Alfonso, Ricardo, Antonia y Arelis.

También estuvieron, Unice, Darío, Magnolia, Guillermo, Charlie, Idelfonso, Geraldina.

La asamblea estuvo dirigida por la dirigente del PLD, Luz Aurora Rivas, quien presento a los presentes y la candadita los coordinadores en ese municipio de Fundación y que de inmediato fueron juramentados por Ñiñin, los tres coordinadores; Moraima, Anastasio Rodríguez y Rafael Rivas.

La Candidata a Diputada recibió el apoyo de los dirigentes del Distrito Municipal de Pescadería, Yohan Pérez, Yoni, Ana María, Alejandro y Fanny Diógenes.

Ñiñin aprovecho la ocasión para dar una noticia de que ya pueden ir a retirar las 200 fundas de cementos, que serán usadas en la construcción y reparación de aceras y contenes del batey Algodón.