Barahona: Diputada Noris Medina expresa felicitaciones a mujeres en su día.-

0
547

“Llama a  incursionar en Política y espacios de Liderazgo”

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia Noris Medina, expresó sus felicitaciones a la mujer dominicana en especial a las de Barahona, al conmemorarse este 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

La legisladora y aspirante a esa misma llamó a las mujeres a incursionar en política y empoderarse de los principales espacios de liderazgo del país y sus respectivos pueblos.

Indicó la importancia que revierte para las futuras generaciones de la nación Dominicana que las mujeres realicen incidencia en las tomas de decisiones desde el punto de vista político, empresarial, social y en otras áreas de liderazgo.

La congresista exhortó al género femenino as seguir preparándose desde el punto de vista académico, social y comunitario para poder alcanzar una sociedad donde las mujeres ejerzan incidencia en la tomas de decisiones.

El 8 de marzo fue declarado oficialmente por la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) como Día Internacional de la Mujer, en 1975 se reivindica a todas las mujeres y la igualdad completa de derechos.