Barahona: Precandidatos a Senador y Diputado del PRM pasan al PLD .-

0
1081

henry-FB_IMG_1447877940292POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona: Dos pre candidatos a senador y diputado por esta provincia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pasaron a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) después de que es organización política los dejara fuera de la boleta congresual en esta demarcación.

fausto-noble-12227680_924051624341909_348066255172443521_n1El pastor Fausto Noble quien aspiraba a senador y doctor Hennrys Santana aspirante a diputado por el PRM, renunciaron de esa organización en esta demarcación.

El anuncio fue hecho por el coordinador de campaña del presidente de la Republica Danilo Medina en la Región Enriquillo José del Castillo Saviñon, durante una reunión efectuada a puerta cerrada la tarde de este domingo.

Del Castillo manifestó que los ex precandidatos a senador y diputado PRM serán juramentados en el PLD en un masivo acto programado para esta semana.

Según se informó el también ministro de Industria y Comercio los ex dirigentes perremeístas han formalizados renuncias mediante comunicaciones entregadas a la dirección política nacional de ese partido, incluido a su candidato presidencial Luís Abinader.

En el día de ayer el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antun Battle, juramentó los candidatos a cargos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que incluyen a Edgar Augusto Feliz, Miguel Florián, Belgia Soler como candidatos a diputados por el PRM y Miguel Feliz por el PRSC, así como también a Noé Sterlin Vásquez a senador por el PRM.