Pedernales: Exatech sostiene reunión con Juntas de Centros Educativos .-

0
664

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Pedernales.- Exatech, empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos, sistemas de seguridad, entre otros productos, se reunió con los Directores e integrantes las diferentes Juntas de Centros Educativos de esta provincia.

El encuentro lo encabezó Carlos Modesto Pérez, Director del Distrito Escolar 0101, el cual tuvo como propósito socializar con ellos los servicios que ofrece la compañía, radicada en el municipio Santa Cruz de Barahona.

Ejecutivos de Exatech escucharon las inquietudes de los profesores expresaron y personal del referido distrito educativo, quienes se mostraron comprensivos antes las reflexiones de los educadores.
Muchas de las inquietudes y comentarios fueron para resaltar la calidad del trabajo de la referida empresa, la cual transmiten a sus potenciales clientes, tanto en el área tecnológica como en lo relacionado a la instalación de los sistemas de vigilancia y seguridad de los recintos educativos.
Daniel Santo y Robert Matos, agradecieron las impresiones positivas de los educadores y personal del distrito escolar de aquí.

Los jóvenes ejecutivos, afirmaron que a pesar de las precariedades con la que surgieron en el mercado tecnológico, hoy Exatech como empresa ha alcanzado prestigio y referencia en toda la zona Suroeste del país, que obedece a su estrategia de negocio.
“Nuestras precariedades y vicisitudes sirvieron a nosotros como oportunidades para avanzar como empresa y hoy nos hemos ganado ser los representantes autorizados de grandes e importantes empresas de prestigio nacional e internacional, los cuales han depositado en nosotros su confianza”, dijeron.
Entre las empresas a las que representan señalaron a Cámaras Hikvision, Cecomsa, Omega Tech, Sky Tv, así como con diferentes entidades financieras y cooperativas.
Afirmaron que no solo se han preocupado en construir una relación de negocio, sino garantizar calidad, seriedad, honestidad y compromiso, que forman parte de sus valores y misión como entidad que ofrece servicios tecnológicos.
Logros
Como parte de los constantes logros y éxitos alcanzados Exatech ha recibido certificaciones de fabricantes internacionales como: Ubiquiti, Quest, Siemon, logradas en base a una cultura empresarial basada en una estrategia corporativa que tiene como valores principales la continua capacitación, la calidad y la honestidad.
“Esa experiencia y liderazgo que tenemos en la zona en el negocio tecnológico la ponemos al servicio del gremio que agrupa a los directores de centros de estudios de Pedernales”, afirman.
Además, esto, afirman, forma parte de su responsabilidad social empresarial, sobre todo, contribuir con la calidad de la educación dominicana, para que la misma sea pertinente, oportuna y de calidad