Inauguran la primera escuela agencia de modelaje profesional en Barahona “Doris Féliz”

0
1808

FB_IMG_1456831903604Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona, RD. Con un desfile de moda denominado “Barahona Fashion Show”, se dejó inaugurada oficialmente la primera escuela de refinamiento y modelaje profesional de Barahona “Doris Féliz Escuela Agencia”.

El evento celebrado en el Hotel Costa Larimar, contó con la coordinación de la reconocida empresaria de la moda Nereyda Bravo, directora de “Top Model Escuela y Agencia de modelaje” de la ciudad de Santo Domingo.

Toda una noche de arte y fashionismo en el que desfilaron más de 50 niñas desde tres años de edad en adelante, que pertenecen a la escuela de Doris Feliz, luciendo la colección de colores, sol, arena y mar de Nereyda Bravo Studio de Moda.

Doris Féliz Escuela y Agencia de refinamiento, modelaje profesional y desarrollo personal para niñas, jóvenes y adultas, abre sus puertas con el propósito de contribuir a la formación y educacióna través de un aprendizaje que crea las bases de una firme y sana autoestima quepermita que en Barahona haya mujeres más seguras de sí mismas capaces de emprender con confianza todo lo que se propongan.

Un poco de Doris Féliz

Modelo profesional desde los 16 años, trabajando para diferentes agencias de modelos como son «Top Models Agency» dirigida por Nereyda Bravo, «Miguel Fernández Modelos y Casting» dirigida por Miguel Fernández, entre otras.

Lic. en Lenguas Modernas mención inglés de la (UASD). Asesora de imagen y estilista de moda profesional, reina de belleza de importantes concursos como Miss República Dominicana en el año 2000.

Actualmente tiene un segmento de moda en el programa de televisión Barahonero «Hablan las Mujeres».

Ha sido modelo en varios videos clips como «Eres un veneno de Luis Vargas», «Ven morena de Pablo Martínez», «Tu caldo de DaddyYankee», Modelo para diferentes tipos de eventos publicitarios y campañas promocionales y comerciales de T.V de importantes marcas como Johnnie Walker, Baileys, J.B, Brugal. Oh maganize entre otras.