Polo: Danilsa Cuevas realiza caminata triunfal; asegura ganará con más de un 70 por ciento

0
504

caminataNoto enviada.-
DIARIO VISION.-Polo, Barahona. Danilsa Cuevas, candidata a la alcaldía de aquí, recibió el respaldo de cientos de personas durante una caminata en la que aseguró que ganara con más de un 70 por ciento porque el pueblo así lo ha decidido.

En la marcha también participaron los candidatos a senador Eddy Mateo, y a diputados Ruddy Méndez (Ñiñin), Mariano Montero, Fabio Vargas y el alcalde Andrés Ruiz.

La actividad que partió desde el barrio azul en la sección de las Auyamas, recorrió varias calles del centro del pueblo hasta terminar en las inmediaciones de la parada de guaguas.

Dirigentes de los partidos aliados del bloque progresista hicieron presencia movilizando a sus seguidores a favor de la candidatura de Danilsa Cuevas, Danilo Medina y los candidatos congresuales del PLD.

Felipe Feliz, Barilis y Cesar Yapur y Carmen Peña por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Cavallo y Santiago Peña por el de los trabajadores dominicanos (PTD), Rubén Rubio por el Liberal Reformista (PLR) Y Saulin Pérez por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), destacaron el éxito de la caminata.

Los candidatos a regidores del PLD Ronny Cuevas, Doris Alcántara y Joel Segura, aseguraron que la victoria está garantizada de la mano de Danilsa en el municipio.

Gorras, banderas, pancartas, música alusiva a la candidata y afiches se dejaron ver en cada una de las intersecciones que recorrían del acto proselitista; así como varias disco móvil que promovían las candidaturas congresuales y municipales.