Montecristeños abarrotan las calles para respaldar a Danilo Medina‏

0
435

25056037720_726eb220e7_b (1)Nota enviada.-
DIARIO VIISON.-Montecristi. Desde las primeras horas de la mañana de hoy están abarrotadas de personas las vías de esta provincia, como una muestra de cariño y respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

Un Gobierno cercano con el pueblo

Con banderas, gorras y t-shirt en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, miles de montecristeños a una sola voz dicen «queremos 4 años más de un Gobierno cercano con el pueblo».

La alegría no solo reinaba entre los adultos y jóvenes, sino también en los niños, que se contagiaban de la música y el bandereo que hacían los compueblanos a la  esperan  de la llegada de Danilo Medina para comenzar la marcha caravana de la esperanza.

Siempre en favor de los pobres

Muchos dijeron que querían verlo para decirle que sí a su manera de gobernar, siempre en favor de la gente.

«Danilo ha hecho carreteras, escuelas, ha dado préstamos a pequeños productores;  no lo podemos cambiar, es el único que ha traído beneficios reales » dice con alegría Milagros Veras.

El recorrido de la esperanza de Danilo Medina por Montecristi, se realizará por los sectores Las Flores, El Abinar, Cristo Rey, Manolo Tavárez, Centro Ciudad y Santa Bárbara, entre otros.