Barahona: Ñiñin recibe respaldo en el sector el Laurel .-

0
497

Por Juan Pablo Perez Bello.-
DIARIO VISION.-Barahona.-Con tan solo 14 dia que salio al ruedo politico en la provincia, la candidata a diputada por el Partido de la Liberacion Dominicana Rudy Mendez (Ñiñin) sigue recibiendo el apoyo de su principales dirigentes.

En el sector El Laurel alli recibio el respaldo de la familia Sension Cuevas encabeZado por los señores Victor Guillermo y la Licd. Tauny.

Ademas estuvieron presente los señores Alexander Rodriguez Jimenez, Maria Ramirez y el ing. Cesar sension quien es presidente de comite de base.

Ramona Espinal quien es tecnico regional de educacion dijo que ella se siente comprometida con la candidatura de Rudy Mendez (Ñiñin), por que ella fue la que presento la Ley de Educacion, para que el profesor sea jubilado automaticamente y se le entregara la cantidad de cheques como años en servicios y se le de pension a su familia si muere.

Mientras que Maira Garo Medina muy emocionada resalto lo sencilla y humilde que es ñiñin, y sobre todo agradecio a la candidata por la mano a miga cuando ella la necesito y sin conocerla la ayudo, esta le ofrecio su apoyo el de ella, de su familia, de sus amigos y familiares.

La candidata dijo que apartir de este momentos debemos de convertirnos en multiplicadores ademas de resalto que sigan contando con ella, donde quiera que ella tenga un espacio ahi estara para servir.