Barahona: Denuncia dirigentes PLD bajan línea para que se vote solo por Danilo.-

0
445

Nota enviada.-
DIARIO VISION.- BARAHONA: Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santa Cruz de Barahona esta bajándo línea para que en las elecciones del próximo 15 de mayo solo se vote por Danilo Medina.
La denuncia la hizo en el programa de radio «Acción Mñanera» que tansmite por Palma FM, Víctor Mateo Vásquez, hijo del senador y candidato del PLD a la misma posición a la Cámara Alta Eddy Mateo Vásquez.

Según Mateo Vásquez, esos dirigentes, que afirmó saben quiénes son y que descalificó a uno de ellos para ocupar un puesto público, están orientando a que solo se vote por Danilo.

Afirmó que la orientación expresa: votar por el candidato – presidente, “pero por el senador, el síndico, los diputados y los regidores no y, en cambio, que se sufrague por los candidatos de la oposición”.

El joven dirigente del oficialista, dijo que esa información que anda de boca en boca en esta ciudad es dañina para la salud del PLD en la demarcación y, sobre todo, resulta perjudicial para la candidatura de Danilo Medina.

Mateo Vásquez, hizo un llamado a la dirigencia peledeísta en la provincia de Barahona a la prudencia, ya que si pierde una sola candidatura en la zona que coordina José del Castillo, como el mismo lo ha dicho, es una derrota para el Partido de la Liberación Dominicana.

“Nosotros por prudencia nos vamos a reservar el nombre de esos dirigentes que está en esos aprestos”, dijo Mateo Vásquez en su llamada al programa “Acción Mañanera”.

Sin embargo, dijo que en caso de que se persista en esa situación y ese dirigente no asuma un comportamiento unitario, en los próximos días estaría haciendo público su nombre y exponiéndolo a la opinión pública local, regional y nacional.