Barahona: Senador anuncia apoyo a Premios de Oro 2016.-

0
441

Por Kessia Cuevas Ariza.

DIARIO VISION.-Barahona.- El senador de la republica, por la provincia de Barahona, licenciado Eddy Mateo Vásquez, anunció su respaldo a los Premios de Oro en la persona de su presidente, Néstor de Jesús Laurens, luego de haber sostenido un encuentro la mañana de este miércoles, en la residencia del legislador.

El congresista manifestó que los Premios de Oro es una institución que debe preservarse, ya que reconoce los más altos valores del arte y la cultura de los hombres y mujeres que habitan en la región Enriquillo.   

Propondrá resolución.

El catedrático universitario, presidente de la comisión de cultura del senado de la republica, manifestó a la comisión de los Premios de Oro que le visitó, que someterá en la próxima legislación, un proyecto de resolución para declarar a los Premios de Oro, como patrimonio cultural de la región Enriquillo.

Por su parte Néstor de Jesús Laurens agradeció la propuesta del representante de la cámara alta, por esta demarcación provincial de Barahona, ya que se trata de una propuesta vital importancia, para los Premios de Oro.