“El Real Starlin” hace lanzamiento oficial en programa De Extremo a Extremo.-

0
297

DIARIO VISION.-Santo Domingo.- La música urbana ya tiene un nuevo intérprete que promete ser uno de los principales representantes de su género por su carisma y el apoyo que ha recibido de la gente que le sigue en la Republica Dominicana.

Se trata de “El Real Starlin”, quien hizo su lanzamiento oficial el pasado lunes en el programa “De Extremo a Extremo”, que conduce el destacado presentador de televisión Michael Miguel Olguín, a través de Digital Quince.

El joven cantante de música urbana, hijo del destacado comunicador Tito J. Vargas oriundo de la ciudad de Barahona, es uno de los talentos del movimiento urbano que  viene desarrollándose  en el país.

“El Real Starlin” está sonando insistentemente en la radio nacional y todas las discotecas del país con el tema “Una Oportunidad”, el cual se ha convertido en todo un himno entre los seguidores del artista.

El artista ha tocado en los principales centros de diversión de la Región Sur e importantes discotecas y otros escenarios de la capital dominicana, recibiendo el respaldo de la población joven.

“El Real Starlin” ha sido contactado por varios empresarios artísticos quienes han mostrado su interés en tenerlo para trabajar con él.