Barahona: Capturan dos escopetas, 15 Whiskeys y diez cartuchos.

0
541

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- En un operativo conjunto entre la Procuraduría Fiscal de Barahona y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIN) de la Policía Nacional (PN), fueron retenidas este viernes 15 Whiskeys, dos Escopetas y diez cartuchos calibre 12.

Conforme informaron fuentes oficiales, entre la mercancía retenida figuran 14 Chivas Regal 12 años y un Johnny Walker Blanck Label falsificados.

El vocero de la Policía Nacional en esta demarcación mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que durante el operativo realizado en el sector La Hortaliza de esta ciudad, resultaron detenidos Danny Feliz de 26 años de edad y Genobeba Peña de 45 años, quienes se dedican supuestamente a la venta y distribución de bebidas alcohólicas falsificadas.

El vocero policial también indicó que a los detenidos les fueron ocupadas una motocicleta marca Yamaha modelo RX-115 y dos Passola.

La dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, informó que en el operativo participaron los fiscales Yván Ariel Gómez Rubio y Corintio Torres donde posteriormente se trasladaron al tramo carretero Barahona-La Guazara donde fueron ocupados las dos escopetas y 10 cartuchos calibre 12 milímetros.