Barahona: Noris Medina resalta respaldo recibió Danilo en Caravana.-

0
615

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DSC07648DIARIO VISION.-Barahona.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Noris Medina, resaltó el respaldo que recibió el presidente de la Republica Danilo Medina durante el recorrido que realizó el jefe de estado el pasado sábado por las comunidades que bordean el Lago Enriquillo.

“Queremos resaltar el apoyo de la gente al presidente Medina, sobre todo aquí en Barahona donde miembros y simpatizantes del PLD se lanzaron a las calles en apoyo al presidente y demostrar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana” expresó la legisladora.

Noris Medina indicó que fue notoria el activismo y la simpatía durante la caravana encabezada por Danilo Medina donde miles de personas se dieron cita.

Durante el recorrido por la provincia de Bahoruco Danilo Medina visitó el municipio de Tamayo, las comunidades de Los Bateyes, Galván, Neyba, Villa Jaragua y Los Ríos, en compañía del senador por esa provincia Manuel Paula y el diputado Rafael Méndez.

Al llegar a la provincia Independencia junto al senador Juan Orlando Mercedes, a ritmo de música, pancartas y banderas de diferentes partidos políticos hizo un recorrido por las comunidades   Postrer Rio, La Descubierta, Nuevo Boca de Cachón, Jimani, Duvergé, Mella, El Limón y demás comunidades de esa provincia.

En Barahona se sumaron el senador Eddy Mateo Vásquez, la diputada Noris Medina y demás congresista donde acompañaron al candidato presidencial a recorrer los municipios de Cabral, El Cachón, Santa Cruz de Barahona y el distrito municipal de Villa Central.