Barahona: Apresan tres camiones fábrica de Block Khoury Industrial por violar Ley 64-00.-

0
1207

IMG-20160208-WA0002Por Solomar Betances.-
DIARIO VISION.-Barahona.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente, con el apoyo de militares  del  Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), apresaron en el terde de ayer, tres camiones repletos de arena itabo procedentes del municipio de Cabral.

 Los camiones apresados son de Khoury Industrial, propiedad del ingeniero Sadala Khoury, presidente de ADOEXPO (Asociación Dominicana de Exportadores).

 El primero es: un volteo de marca Mack, color blanco, ficha KN-91, placa Nº FS07571, el segundo: un volteo de marca Mack, color blanco, ficha KH-92, sin placa y el tercero: una volqueta de marca Mack, color blanco, ficha KH-26, placa FO04490.

 El apresamiento se produjo en el cruce de Cabral, cuando estos se dirigían a la fábrica de block que está ubicada en el centro de esta ciudad, sin la debida autorización correspondiente y fuera del horario establecido, violando la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, los mismos fueron sancionados según el reglamento para estos fines.