Barahona: Director Regional de Medio Ambiente, dice apresaría todos los animales realencos en carreteras‏.-

0
621

ImageProxyPor Olmedo Urbaez.-
DIARIO VISION.-Barahona.Director Regional de Medio Ambiente con asiente en la Provincia de Barahona, dijo que todos los animales, vacas, caballos y burros que hay  realencos en las carreteras y otras vías de la ciudad de Barahona y otras vías fuera de la ciudad serán apresados caiga quien caiga.

El Ing. Luis Piña, sostuvo una reunió, con el comandante de la quinta brigada de esta ciudad, General Medina Mendez, quien le ofreció todas las ayudas necesarias por esta buena iniciativa de apresar los animales que se encuentren la las carreteras, Barahona hacia Santo Domingo, Barahona hacia Duvergé y Barahona hacia la costas de Paraíso hacia Enriquillo.
Piña indicó, que ya estos animales han provocado accidentes lamentables donde han muerto cientos de personas que viajan en las principales carreteras de esta zona, lo que ha motivado ponerse de acuerdo con las autoridades para apresar los animales que hay en las carreteras.
El Director Regional de Medio Ambiente señaló, que estos animales serán apresados y luego serán llevados aun corral del Ayuntamiento Municipal en esta ciudad y en caso de los dueños de estos animales no aparezcan serán sacrificados y sus carnes serán entregadas a los reos de la cárcel publica de Barahona, a los Hospitales,  Asilos de Ancianos y a otras institucionales.

Dejar respuesta