En Barahona apresan hombre por violar menor, asesina uno en Bahoruco y recuperan en Jimani carro sustraído en la capital.-

0
532

12124POR EDGAR HEREDIA. –
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- La dirección regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad informó que fue apresado por agentes de esa entidad José Miguel Mateo Urbaez de 18 años de edad residente en la calle Jaime Mota del barrio Palmarito de Barahona a quien se le acusa de haber violado sexualmente una menor de 15 años.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez vocero de la uniformada en esta región señaló que Mateo Urbaez fue detenido mediante la orden judicial numero 00070-2016, el mismo se encuentra detenido en la cárcel preventiva de Barahona.

En la provincia Bahoruco la Policía Nacional informó que falleció mientras recibía atenciones médica en el Hospital Julia Santana del Municipio de Tamayo una persona de sexo masculino, hasta el momento no identificada, de aproximadamente unos 30 años de edad de piel indio claro, ojos marrones, el cual vestía, un pantalón jean, de color azul, una franela blanca y unas botas de color amarillo, el cadáver al ser examinado por la Médico Legista Yuddy Pérez quien certificó que el mismo falleció a causa de herida provocada por proyectil de Arma de fuego.

El vocero de la uniformada manifestó que l fallecido presentó heridas de arma de cañón corto en la región posterior del cuello con entrada y salida ocasionadas por individuos aun no identificados durante un hecho ocurrido en pasado lunes en la calle principal del cementerio de Tamayo.

El mayor Pérez y Pérez comunicó que en la escena del crimen fueron recolectados tres casquillos y dos proyectiles mientras que el cadáver del hombre no identificado fue trasladado al Instituto Nacional de ciencias Forenses (INACIF) en Azua.

En la provincia Independencia miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía recuperaron un carro marca Toyota Canrry color blanco chasis 4T1BG22K410838861, que al ser depurado se determinó que el mismo le fue   sustraído mediante atraco en fecha 16 de noviembre de 2015, al señor Rafael Osoria en la Avenida George Washington de Santo Domingo.

El vocero de la uniformada informó que el vehículo fue recuperado en el Taller Car Was, ubicado en la carretera Jimani Mal- Paso, propiedad del nacional haitiano Tosky Paul.

Dejar respuesta