Barahona: Muere general Feliz Suarez (Calino).

0
1020

IMG-20160117-WA0000POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VIISON.-Barahona.- Falleció a la edad de 80 años en un centro médico de la capital, el general retirado de la Policía Nacional (PN) Carlos Virgilio Feliz Suarez (Calino) quien ejerció la función de sub-director Regional Sur de la Policía en la ciudad de Barahona.

El oficial superior quien murió la mañana de este miércoles, era hermano de la jueza del Tribunal Superior Electoral (TSE) y ex presidenta del Concejo Nacional de Drogas Mabel Feliz.

A Feliz Suarez (Calino) le sobreviven sus hijos Abrahán, Carla, Magdalena, Kenedy, Miriam, Carlitos, Virginia, Ramonsito, Calinin, Calinito, Doralina, Miguel, Carina, Buchan, y su esposa Teresa Hernández Medina.

Sus restos están siendo velados en su residencia ubicada en la calle Sanchez del municipio de Cabral de esta provincia de Barahona y según se informó serán sepultados la tarde de este jueves.

Carlos Virgilio Feliz Suarez permaneció por más de 50 años en las filas de la uniformada llegando a comandar en diferentes puestos de las cuatros provincias de la región Enriquillo.

Dejar respuesta