Vicente Noble: Vigilante mata hombre de un cartuchazo.

0
555

polici-730x350POR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

escopeta1DIARIOVISION.-Barahona-Vicente Noble.- Murió a manos de un vigilante de negocios un hombre que fue sorprendido supuestamente en el  patio  de centro comercial en el municipio de Vicente Noble de esta ciudad.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) identifico al hoy occiso como Julián Florián González (Juliancito) de unos 29 años de edad, quien recibió impactos de bala ocasionado por el seguridad Teodoro Cuevas Sena de 50 años con una escopeta Caranday calibre 12.

El hecho ocurrió en la casa numero 43 ubicada en la calle Duarte de este municipio donde Julián Florián fue sorprendido en el patio de la vivienda indicó la uniformada.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez vocero de la Policía en esta ciudad informó que la víctima al ser depurado en sus archivos presentaba tres registros por robos. Pérez y Pérez indicó que la escopeta involucrada en el hecho es propiedad del señor Amuráis García propietario del negocios que cuidaba el vigilante.

Al lugar de los hechos se presentó el fiscal Abraham Carvajal Medina y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) donde el cadáver fue levantado por el médico legista Miguel García Ortiz quien certificó que la persona muerta presentó impactos por armas de fuego tipo Perdigón en el hombro derecho y shock hipobolemico.

Según la uniformada el cadáver de alias Juliancito no pudo ser enviado a la al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para fines de autopsia, porque familiares lo impidieron.

 

Dejar respuesta