Abinader dice PRM y aliados rescatarán democracia, “secuestrada por el PLD”

0
509

 ABINADERDIARIO VISION.-Santo Domingo.El candidato presidencial Luis Abinader dijo que el proceso electoral del 15 de mayo dilucidará “si somos capaces de salvar el sistema democrático e instaurar una sociedad en la que prevalezcan las leyes y la vigencia de las instituciones, o si permitimos que imperen el desorden, la delincuencia, la inseguridad de la gente y otras manifestaciones del deterioro que padece hoy el país”.

Abinader hablo en un acto en el que el precandidato a senador del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón, declinó su aspiración en favor de Alberto Atallah, quien fue proclamado de inmediato como candidato a esta posición.

La ceremonia contó con la presencia de dirigentes del PRM, encabezados por el ex presidente de la Republica, Hipólito Mejía.

El aspirante presidencial indicó que fortalecer la institucionalidad democrática es esencial para establecer reglas claras e igualdad de oportunidades que se traducirán en una mejoría de la calidad de vida del pueblo.

Esa mejoría vendrá adoptando políticas públicas que no fue capaz de realizar  el gobierno del presidente Danilo Medina para preservar la seguridad de la gente, abaratar el alto costo de la vida, mejorar la situación de los hospitales y la calidad de la educación, impulsar el desarrollo industrial y agropecuario, así como fortalecer las micro, medianas y pequeñas empresas para generar muchos empleos de calidad, alegó.

Dejar respuesta