Centro PyMES-UCATEBA visita comunidades para brindar servicios auspiciado por el Ministerio de Industria y Comercio

0
484

12523131_529151223930351_5496851645376280557_nPor Solimar Betances M.

DIARIO VISION.-Barahona.- Técnicos del Centro PyMES-UCATEBA se trasladaron en el dia de ayer a las comunidades de Villa Nisao del municipio de Paraíso, Angostura del municipio de Mella y las comunidades de Vicente Noble y Palo Alto, para brindarles los servicios de asesoría empresarial, capacitación, vinculación y asistencia técnica especializada, que permitirá mejorar los procesos productivos de sus unidades de negocios.

Así lo dio a conocer el Lic. Omar Sánchez, director del Centro PyMES-UCATEBA, quien informo que el centro de servicio de apoyo integral de las pequeñas y medianas empresas, es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de fomento a las PYMES, en alianza con esta universidad; los cuales tienen como objetivo principal, brindar los servicios para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia de los emprendedores y las PYMES.

´´subiendo lomas y atravesando el rio; pero al final del día,  por encima de las limitaciones del entorno; misión cumplida, el trabajo se está haciendo y ellos felices y agradecidos con el Centro PyMES UCATEBA y el MIC por tenerlos presente para este tipo de oportunidades´´ expreso Sánchez.

En esta ocasión, los beneficiarios que recibieron estos servicios fueron las mujeres Empresarias «Ebanistas y Granjas de Pollos» en Palo Alto, la Cooperativa Agropecuaria Fondo Negro y la Asociación de Agricultores de Angostura.

Dejar respuesta