OPINION: Auto ayuda para lograr actitud positiva en año nuevo.-

0
588

12540185_728706287260637_1116768392_nPor Arcadio Heredia.-
DIARIO VISION.- Al iniciar este año 2016, el cual será un año muy conflictivo por ser un año electoral en el sentido de que en este año, serán escogidos el presidente, vice –presidente, los senadores, diputados, regidores, directores municipales, vocales de juntas distritales, donde la mayoría quieren quedarse y otros quieren llegar a ocupar una función en estado.

Para lograr esta posiciones, y lo que deseamos en la vida tenemos que llenarnos de amor y el deseo de ser libre de recuerdo, perdonar a la personas que te nos hicieron daño. Esta es la forma más sencilla para dejar el pasado atrás.

Tenemos que recuperar la seguridad y la confianza en uno mismo y en la vida, dejar de fijarnos solo en las cosas negativas solamente que ocurren en el trabajo, en la casas, en nuestro país, y comencemos a reconocer todo lo positivo, bueno e importante, que también sucede a tu alrededor. Empecemos por tener metas pequeña y cotidiana, como levantarnos temprano, hacer ejercicio, cumplir con excelencia en nuestro trabajo, ser amable con las personas que nos rodean en nuestra vida.

Comencemos por iluminar nuestro rostro con sonrisa, recordemos el viejo refrán “A mal tiempo, buena cara”; tomemos la decisión de no permitir que los comentarios y la experiencias negativas de otros nos bajen el entusiasmo y debiliten nuestra confianza. “No seamos participe de difundir o escuchar rumores negativo de los cuales no   seamos testigo”.

De esa manera todos podemos aportar el desarrollo de nuestra sociedad, porque hay que recocer que a todos algo no está faltando para que nuestro país se encamine por el verdadero desarrollo que todos queremos en la vida.

Dejar respuesta