Danilo Medina proclamará este sábado Sonia Mateo candidata senadora. –

0
1045

12508722_1526221604341550_5081727675211234886_nPOR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Dajabón.-La senadora y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sonia Mateo en la provincia Dajabón, anunció que el próximo sábado 9 de enero será proclamada como candidata oficial de esa organización política por el presidente de la Republica Danilo Medina.

La legisladora hizo el anuncio a través de la red social Facebook donde indica que el acto de proclamación está pautado para las dos de la tarde con la presencia del presidente Medina quien también es candidato presidencial del PLD con miras a las elecciones del año 2016.

Mateo, quien insertó en su cuenta de Facebook un afiche junto a la figura del primer mandatario señalando que la actividad se efectuará en la calle Dulce de Jesús Senfleur esquina Valerio de la ciudad de Dajabón.

En la referida publicación la congresista hace la invitación al público para que se den cita al referido acto político.

Se recuerda que Sonia Mateo, quien pertenece a la corriente del ex presidente Leonel Fernández, fue una de las principales activista que promovía el no votar en la cámara de Senadores a favor de que se modifique la constitución de la Republica para no permitir la reelección presidencial de Danilo Medina.

Dejar respuesta