Un muerto y un herido confuso incidente en Barahona.-

0
523

POLICIA-ImageProxy-111POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Palo Alto-Barahona.-Una muerto y un herido fue el resultado de un confuso incidente ocurrido pasada las ocho de la noche de este sábado próximo a las inmediaciones del distrito municipal de Palo Alto de esta ciudad.

El muerto quien recibió varios impactos de bala, uno en el pecho y otro en el costado derecho fue identificado José Luis Gómez de 35 años de edad, residente en el sector La Delicia de Barahona, mientras que Argenis Geraldo del distrito municipal de Canoa resultó herido de bala en el abdomen y las piernas.

Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) trasladaron el cuerpo sin vida de José Luis Gómez a la morgue del Hospital Jaime Mota de Barahona.

Según versiones el hoy occiso y el herido se desplazaban juntos en un vehículo, aunque se desconocen las razones del por qué ocurrió el incidente.

Por el hecho fue apresado por agentes de la Policía el nombrado Dichoso Heredia (Alias Buzo), a quien señalan como el principal autor del hecho donde murió José Luis Gómez (Guio).

 

Dejar respuesta