Vicente Bengoa dice Leonel podría ser presidente dos veces más.

0
657

12459113_722291214568811_71882390_oPOR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El ex administrador general del Banco de Reservas Vicente Bengoa, aseguró que el ex presidente Leonel Fernández, a sus 62 años de edad podría ser presidente dos veces más de Republica Dominicana debido a las buenas condiciones de salud que presenta el ex jefe de estado.

Al ser entrevistado en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), Bengoa manifestó que Leonel Fernández posee las condiciones físicas y la disposición de asumir un reto de esa naturaleza, contrario al actual presidente Danilo Medina que según indicó ha perdido el cabello en cuatro años de gestión.

El también dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que para Danilo Medina ha significado un reto en términos personales la asunción al poder debido a sus condiciones de salud y citó como ejemplo las alergias en la cara del mandatario.

Vicente Bengoa se expresó en esos términos en FUNGLODE mientras esperaba el momento para felicitar a Leonel Fernández en su día de cumpleaños el pasado sábado 26 del presente mes de diciembre.

 

 

Dejar respuesta