Barahona: Diputada Noris Medina entrega productos navideños familias de escasos recursos.-

0
458

IMG_3046Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-La diputada de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina, realizó su tradicional entrega de cajas y canastas navideñas a familias de escasos recursos con la finalidad de que estas puedan realizar este 24 de diciembre su tradicional cena navideña.

IMG_3094El acto de entrega fue realizado en esta ciudad donde mujeres, hombres y personas envejecientes recibieron de la mano de la legisladora los principales insumos y productos navideños.

Noris Medina manifestó que es tradición desde su gestión como legisladora a través del plan de ayuda social que viene realizando, facilitar este tipo de artículos y productos a personas escasos recursos de barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona para que puedan compartir en familia su acostumbrada noche buena.

La congresista aprovechó el escenario para exhortar a los ciudadanos de esta provincia a reflexionar en esta fiesta y actuar cada vez más con prudencia, comedimiento y esperar la entrada del nuevo año en familia.

 

 

Dejar respuesta