Barahona: Hieren de bala dos dirigentes PLD en Jaquimeyes.-

0
467

1EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Jaquimeyes-Barahona.- Dos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron baleados la madrugada de este jueves en municipio de Jaquimeyes tras una discusión por los resultados del reciente proceso interno de esa organización política.

Los heridos son Saulo Colón de unos 30 años quien recibió tres disparos en el abdomen y Juan Carlos Concepción de aproximadamente 38 años de edad quienes pertenecen a la corriente política del actual alcalde y aspirante a esa misma posición Domingo Florián.

El hecho fue provocado por un seguidor del reciente ganador del proceso interno del PLD en Jaquimeyes Gorky Batista en un centro de diversión.

Los heridos fueron ingresados de emergencia en la Clínica Santo Tomás de de esta ciudad, donde fueron intervenidos quirúrgicamente tras la gravedad del hecho.

 Según versiones los seguidores políticos del alcalde Florián quienes perdieron la convención del pasado 13 de diciembre se encontraban compartiendo en el referido centro de bebidas cuando supuestamente unos de los seguidores de Gorky Batista provocó la discusión.

 Se recuerda que en el distrito municipal de Pescadería de esta provincia un hijo del director municipal Olimpio Pérez mató con una pistola del referido síndico a un militante del PLD el pasado 13 de diciembre cuando se realizaba el proceso interno de esa organización.

Dejar respuesta